en
 
     
 
 
     
 
 
Valdivia > Valdivia Turismo > Parque de Entretenciones Cortocircuito Valdivia
 
Parque de Entretenciones Cortocircuito Valdivia

corto_m.jpg
Entretenido por naturaleza, es Parque de Entretenciones Cortocircuito, que ofrece a niños y adultos diversas actividades al aire libre, en 8 hectáreas de gran belleza natural, donde destaca Bosque Aventura, un juego de arborismo y canopy, para adultos y niños mayores de 8 años, que disfruten de la emoción y el desafío.

Imperdibles, son el minigolf de 18 hoyos recreado con atractivos de Valdivia, el circuito de cuadrimotos infantiles y el Megalaberinto, un laberinto gigante para recorrer caminando, construido en medio de un bosque.

Además el Parque de Entretenciones, ofrece actividades todo el año, independiente del clima, porque tiene un amplio y acogedor local de 700 m2, que permite vivir la aventura en la pared de escalada indoor, divertirse en familia con juegos para todas las edades y tentarse con deliciosas tortas y kuchen en la cafetería.

Cortocircuito, se encuentra en un punto estratégico de Valdivia a 10 minutos de la Costa y a 10 minutos del centro de la ciudad, ya que está camino a la playa de Niebla. Lo que lo hace doblemente atractivo, ya que desde ahí se puede iniciar un recorrido a múltiples actividades.

Camino a Niebla km 6
56 (63) 204366
info@cortocircuito.cl www.cortocircuito.cl

   
Feb 12, 2013 - 7:14:01 AM  
           
Volver
Volver Atras Envíe este articulo por e-mail Enviar a un amigo Escríbanos Consultas